Apuesta en solitario. Parece ser que el descanso de One Direction poco a poco se convierte en un adiós definitivo para la boyband británica, ya que es ahora Liam Payne quien anuncia la firma de un contrato discográfico con Capital Records para emprender una nueva etapa como solista.

Siguiendo el ejemplo de Zayn Malik, quien a principios de este año publicó su álbum Mind of Mine; Payne hizo pública la noticia de su próximo lanzamiento como solista a través de una publicación en sus redes sociales en la que postea una instantánea que muestra un vinilo con su nombre, fotografía que acompañó con palabras de agradecimiento y su emoción ante lo que está por venir en su carrera.

“Muy feliz de haber firmado un contrato con Capitol Records. Tiene una historia fantástica de artistas y espero que pueda seguir sus pasos. One Direction siempre será mi casa y familia pero estoy muy emocionado por ver lo que me espera con este nuevo capítulo”, expresó el ídolo juvenil.

 

 

 

La noticia llega un mes de que se hiciera público que su ex compañero de One Direction, Harry Styles, llevó a cabo la firma de un contrato discográfico como solista con la compañía Columbia Records.

Si bien los fanáticos de Liam Payne mostraron su apoyo ante lo que será una nueva faceta para el joven británico, estos también han expresado su desconcierto y las dudas respecto al regreso de la boyband a los escenarios.

 

 

Deja un comentario