Faltando exactamente un mes para su estreno en cines, Disney Pixar liberó el tráiler final de la cinta Toy Story 4; adelanto que revela un poco más sobre la trama de esta nueva (y última) aventura de Woody, Buzz y el resto de la pandilla de juguetes.

El filme, retratará un viaje que harán los juguetes con Bonnie, su nueva dueña, en una casa rodante por la carretera. Durante la travesía, se enfrentarán a una nueva misión: Rescatar a Forky, uno de los nuevos personajes de la historia – un “juguete híbrido” de tenedor con ojos, manos y pies creado por Bonnie – en medio de una feria de pueblo.


En dicho lugar Woody y compañía conocerán nuevos amigos: los peluches Ducky y Bunny, el motociclista Kaboom y tendrán un reencuentro con la pastorcita Betty (Bo Beep).

A casi una década del último capítulo, la cuarta entrega de la franquicia Toy Story es dirigida por Josh Cooley y llegará a las salas de cine este 21 de junio.

No más secuelas

Con la nueva dirección de Peter Docter, los estudios Pixar tendrán cambios significativos entre los cuales destaca que dejarán de exprimir sus historias ya conocidas a fin de apostar por la producción de historias nuevas y expandir el contenido original de la compañía.

“Docter está muy comprometido con abrir nuevas oportunidades a otras voces y realmente está alistando el equipo de desarrollo para esto. A partir de ahora todas las cintas serán originales”.

Mark Nielesen, productor de Pixar para Entertainment Weekly.

Con ello, más secuelas para Toy Story, Cars, Los Increíbles y otros títulos del estudio de animación quedan oficialmente descartadas y priorizarán la creación de nuevas historias para la pantalla grande.

Deja un comentario