La espera ha terminado. Pese a que eran escasas las noticias en torno a la última entrega de la saga Divergente, Leal; finalmente se han dado a conocer los primeros pósters promocionales de dicha cinta que cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley y Theo James en los roles protagónicos.

Siendo esta la primera de dos entregas cinematográficas que marcarán el desenlace del best seller creado por la escritora Veronica Roth; en los primeros pósters de Leal podemos apreciar a Tris y Cuatro en detrás de lo que parece ser un cristal.

Con la leyenda “La verdad más allá de la mentira”, estos promocionales mantienen el misterio respecto a lo que pasará en esta parte de la saga, la cual es considerada como una de las cintas más esperadas del primer trimestre del próximo 2016.

 

 

 

Adicionalmente a estos dos pósters y, para beneplácito de sus seguidores, también fue develado el primer tráiler de Leal, el cual y como es costumbre en adaptaciones a la pantalla grande, arrojó el descontento de los fanáticos de la saga literaria, quienes argumentaron que la cinta está desviando los eventos que narra el libro.

Bajo la dirección de Robert Schwentke, Leal cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Ray Stevenson, Ansel Elgort, Naomi Watts y Jeff Daniels, entre otros. La película llegará a las salas cinematográficas el próximo 18 de marzo en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario