La semana pasada, compartimos algunos detalles sobre la preparación de la actriz de origen australiano Margot Robbie para retomar al personaje de la anti-heroína Harley Quinn; sin embargo, este inicio de semana DC Cómics tomó por sorpresa a todos con el lanzamiento del primer vistazo de Birds of Prey; próximo largometraje con estelarizado por Robbie y otros de los personajes de la factoría de historietas cómicas.

Con escasos 20 segundos de duración, este teaser promocional de la cinta muestra fugazmente algunos de los protagonistas de la historia y concluye con una toma de Harley Quinn (Margot Robbie) quién ríe eufóricamente mientras sostiene un cóctel en su mano. “See you soon” reza el final del adelanto.

Además del teaser, la actriz de Yo, Tonya causó revuelo en las redes al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce caracterizada como la eterna enamorada de The Joker. En dicho post, Robbie pregunta a sus seguidores si la han extrañado y les envía un beso.

Ewan McGregor, Rosie Pérez y Mary Elisabeth Winstead se unen a Margot Robbie en el reparto de Birds of Prey; largometraje que llegará a la pantalla en febrero de 2020 según informes de Warner Bros., cuatro meses antes de Wonder Woman 1984, la esperada secuela de la heroína encarnada por Gal Gadot.

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

Deja un comentario