La reciente edición de la Comic Con de San Diego fue aprovechada por Universal Pictures para llevar a cabo la presentación del primer tráiler de CATS, la adaptación cinematográfica del mundialmente aclamado musical escrito por Andrew Lloyd Webber en manos del cineasta Tim Hooper.

Hooper (Les Miserables, El Discurso del Rey) tuvo tres meses de rodaje con esta superproducción de la que hoy finalmente podemos apreciar un primer vistazo. Este adelanto, muestra al elenco multiestelar caracterizado completamente como felinos gracias a la más alta tecnología de la que goza este proyecto.

En el tráiler, se escuchan fragmentos del emblemático tema “Memory” en voz de la cantante y actriz ganadora del Oscar, Jennifer Hudson (Dreamgirls) quien da vida a Grizabella. Así mismo, se aprecia a otros de los protagonistas como los consagrados sir Ian McKellen (El Señor de los Anillos) y Judy Dench (Skyfall), Idris Elba (Fast and Furious) , Rebel Wilson (Notas Perfectas), James Corden (Ocean’s 8) y, los cantantes Jason Derulo y Taylor Swift.


Previo al lanzamiento del tráiler en la Comic Con, algunos miembros del elenco como James Corden, Jennifer Hudson y Taylor Swift cambiaron su nombre en redes sociales por el de sus personajes en la película.

CATS de Andrew Lloyd Webber está basada en la colección de poemas ‘El Libro de los gatos habilidosos del viejo Possum’ de T. S. Elliot. El musical, conquistó Broadway en la década de los ochenta y, desde entonces, la obra ha tenido montajes en países como Reino Unido, México, España, Japón, entre otros.

La versión cinematográfica de CATS llegará a las salas de cine este 25 de diciembre, según informes de Universal Pictures.

Deja un comentario