La factoría de Mickey Mouse no para de sorprendernos y, su última revelación tuvo lugar la tarde de este 13 de mayo con el lanzamiento del primer vistazo a Maléfica: Dueña del Mal (Maleficent: Mistress of Evil); secuela de la exitosa cinta que llegó a los cines el pasado 2014.

El tráiler, muestra a Maléfica y la ahora reina Aurora tiempo después de los acontecimientos de la primera entrega. La hada de los páramos y protagonista de la trama sigue al cuidado de la joven heredera al trono del Rey Estefano pero un nuevo conflicto llega a sus vidas cuando el príncipe Felipe le pide matrimonio a esta.

“Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica”.

Elle Fanning en la CinemaCon2019

Bajo la dirección de Joachim Ronning, esta segundo capítulo del taquillero live action reúne un elenco multiestelar encabezado por Angelina Jolie, Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor.

“Una aventura de fantasía surge varios años después de la primera entrega. Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”, reza la sinopsis oficial emitida por Disney.

Maléfica: Dueña del Mal llegará a las salas de cine a partir del próximo 18 de octubre.

Deja un comentario