A poco más de una década de su debut en la pantalla grande, el entrañable Gran Danés creado por William Hanna y Joseph Barbera, Scooby-Doo volverá a los cines el próximo 2020 con una nueva aventura en formato animado que lleva por título ¡Scooby!; largometraje en el que se retratará el primer misterio que resolvió el simpático perro junto a sus amigos Shaggy, Fred, Vilma y Daphne.

La mañana de este lunes, la compañía Warner Bros. liberó el primer tráiler promocional de esta película que, en su versión original (inglés) contará con las voces de importantes figuras de la industria de Hollywood tales como Zac Efron (Fed), Amanda Seyfred (Daphne), Gina Rodriguez (Vilma) y Will Forte como Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo (Frank Welker).

¡Scooby! es dirigida por el cineasta Tony Cervone, responsable de la cinta Space Jam. El guion corre a cargo de Kelly Fremon Craog, quien narrará cómo el cachorro forjará una amistad con Shaggy y el resto de los miembros de Misterios S.A. y cómo estos se enfrentan al que es uno de los enigmas más complicados en su historial como detectives.

Cabe mencionar que la cinta ¡Scooby! supondrá el reinicio de la afamada serie de animación que debutó en la televisión en el año de 1969 en Estados Unidos a través de la cadena CBS. Asi mismo, Warner Bros. detalló que con su estreno, la cinta dará paso a un universo cinematográfico basado en los personajes más emblemáticos de la factoría Hanna-Barbera tales como Los Picapiedra, Los Supersónicos, entre otros.

La película, irrumpirá en las salas de cine a partir del 19 de junio de 2020, según informes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.