¡Vaya regalo pre-navideño! Después de muchos meses de espera, finalmente la tarde de este 8 de diciembre, DC Comics y Warner Bros. hicieron público el primer tráiler oficial de Wonder Woman 1984; secuela de la primera película basada en la historia de la Mujer Maravilla; rol que volverá a ser interpretado por la actriz y modelo de origen israelí Gal Gadot.

Con la base musical de “Blue Monday” de New Order de fondo; este primer adelanto de la cinta muestra a la princesa Diana ubicada en la década de los ochenta, tal y como indica el título del filme. El tráiler muestra el aparente “regreso” de Steve (Chris Pine), quien marcó el corazón de la princesa amazona durante la primera entrega al convertirse en su primer amor. Si bien aún no se dan explicaciones de cómo es que Steve regresa a la vida de Diana, al parecer todo eso será revelado durante la trama.

Así mismo, el tráiler – presentado oficialmente durante la Comic Experience Con de Brasil 2019 – también presenta a Barbara Minerva, una rubia y aparente amiga de Diana que posteriormente se convertirá en la villana Cheetah y al siniestro Maxwell Lord. Durante el avance, se muestra a la heroína en múltiples escenas de acción donde su fuerza y su famoso “látigo de la verdad” son los protagonistas.

La cereza del pastel llega al final del tráiler cuando se puede apreciar a la Mujer Maravilla luciendo su nuevo traje color dorado… ¡Con alas!

Con Patty Jenkins nuevamente al frente del proyecto, Wonder Woman 1984 suma a su elenco a Kristen Wiig (Barbara Minerva/Cheetah), Connie Nielsen (Hippolyta), Robin Wright (Antiope) y Pedro Pascal (Maxwell Lord). La cinta, llegará a la pantalla grande a partir del 5 de junio de 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.