Spread the love

Poco a poco, la industria cinematográfica prepara su reactivación luego del confinamiento que obligó a suspender indefinidamente todas las actividades multitudinarias a nivel mundial. Uno de los estrenos que se vio afectado por esta crisis sanitaria fue 007: Sin Tiempo para Morir (007: No Time to Die); la última película del actor británico Daniel Craig como el agente secreto James Bond.

Para avivar el interés en la cinta que originalmente se estrenaría el pasado mes de abril, Universal Pictures desveló un tráiler final que para beneplácito de los seguidores del espía más famoso de la pantalla grande, muestra más detalles respecto a la trama principal del proyecto y se enfoca en Safin, nombre del villano principal de esta entrega que es interpretado por el actor Rami Malek.

007: Sin Tiempo para Morir muestra al ya retirado agente Bond quien disfruta de una vida tranquila en la paradisiaca isla de Jamaica y cuando este cree por fin estar disfrutando de sí mismo, su viejo amigo Felix Leiter irrumpe en su retiro para encomendarle un “favor”. Ahora, la nueva misión de James Bond será ir al rescate de un científico secuestrado que de paso lo llevará a la pista de un misterioso villano dotado de una nueva y muy peligrosa tecnología.

Bajo la dirección de Cary Fukunaga, la cinta número 25 del agente 007 fue filmada en Londres y en Jamaica con un presupuesto de 250 millones de dólares. Además de Daniel Craig, quien se despide del personaje en esta entrega y de Malek (ganador del Oscar a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody); 007: Sin Tiempo para Morir reúne en su elenco las actuaciones de Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ana de Armas, entre otros.

De acuerdo a su distribuidora, 007: Sin Tiempo para Morir llegará a los cines de México a partir del próximo 25 de noviembre.