Liderando taquilla. La segunda entrega de la saga animada Hotel Transylvania continúa en el puesto número uno de la taquilla en nuestro país gracias a la asistencia de 701 mil 895 personas, lo cual se vió reflejado en un total de 28 millones 979 mil 251 pesos durante el pasado fin de semana.

En Hotel Transylvania 2, la trama nos narra una nueva aventura de Drácula quien con la llegada de su primer nieto Dennis cambia las reglas de su afamado hotel para monstruos y decide abrir las puertas del mismo para todos los humanos. Sin embargo y pese a que Dennis es mitad humano, mitad vampiro; este no muestra signos de seguir con su linaje de vampirismo, motivo por el cual Drácula recluta a sus amigos para enviar a su nieto a un campamento de entrenamiento para mosntruos.

 

 

Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, responsable de grandes series animadas de la década de los noventa como Las Chicas Supepoderosas, El Laboratorio de Dexter, entre otras; Hotel Transylvania 2 deja en segundo lugar a la versión live action de Peter Pan con 25 millones 938 mil pesos mientras que, la comedia Pasante de Moda, protagonizada por Anne Hathaway y el veterano Robert De Niro ocupa la tercera posición de la taquilla en México con la cantidad de 13 millones 834 mil 80 pesos.

El cuarto y quinto puesto lo ocupan Misión Rescate de Tom Cruise con 13 millones 733 mil pesos y En La Cuerda Floja, con 13 millones 456 pesos.

 

 

Deja un comentario