Spread the love

Transcurridos algunos meses desde que anunciara su regreso a la industria musical, finalmente el pasado fin de semana la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan lanzó al mercado “Back to Me”; single que marca su comeback oficial.

Indudablemente, con la actual crisis sanitaria que atraviesa el planeta ante el coronavirus podemos decir que la ex estrella Disney no eligió el mejor momento para su retomar su faceta como cantante; la cual tuvo inactiva desde 2008. Recordemos que, hasta la fecha, Lohan ha editado dos placas de estudio: su álbum debut Speak (2004) y A Little More Personal (RAW) un año después.

A través de su sello discográfico – Casablanca Records/Republic Records -, la estrella de Mean Girls editó “Back to Me”; un himno para bailar, uniendo la ambición pop y una poderosa letra co-escrita por Miley Cyrus, Tove Lo y Charli XCX.

Sin embargo, este nuevo tema de la protagonista de Juego de Gemelas no es tan potente como otros de sus singles como “Rumors”; carta de presentación de su disco debut con el que alcanzó la sexta posición en el Billboard Bubbling Under Hot 100 Singles.

En su defensa, podemos decir que, tal y como lo indica el título de la canción; Lindsay Lohan tiene la firme intención de retomar las riendas de su carrera tras una década donde la polémica parecía estaba asociada con su nombre e imagen. Poco a poco, la también empresaria ha buscado encausar sus pasos a través de diversos proyectos (su reality para MTV, por ejemplo) y ahora este aperitivo musical… ¿Tendremos nuevo disco de Lindsay en puerta?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.