La cantante y compositora multi-platino Ally Brooke estrenó su muy anticipado nuevo sencillo “Lips Don’t Lie” featuring A Boogie Wit Da Hoodie. El vídeo de la ex Fifth Harmony, fue dirigido por Jake Wilson vía Latium Entertainment/Atlantic Records. Producido por Oscar Görres (Britney Spears, Maroon 5) del equipo de producción de Max Martin “Wolf Cousins” y Elof Loelv (Rihanna, Katy Perry), el track es sin lugar a dudas la mejor canción del verano.

“‘Lips Don’t Lie’ es la canción que mas me emociona que escuche la gente” declaró Ally. “Es un lado diferente de mi – apasionado y coqueto – acerca de cómo un beso puede ser la mejor manera de saber si lo que sientes es real.”

Ally Brooke

“Lips Don’t Lie” es el segundo adelanto del debut como solista de Ally, el primero fue “Low Key” ft. Tyga a principios de este año. Elogiada por Stereogum y Cosmopolitan, la canción estuvo en el Top 20 del Top 40 de radio y el Billboard Pop Chart – adicionalmente sirvió como debut en TV para Ally en el The Late Late Show with James Corden.

Con su extraordinario nuevo proyecto, Ally Brooke ha construido un pop que abraza sus raíces latinos así como un profundo y provocativo mensaje personal a través de su poderosa voz.

Ally también se encuentra trabajando actualmente en su primer libro, Finding Your Harmony, que se publicará el próximo año vía Dey Street Books/HarperCollins. En él, Ally comparte su pasión por la música mientras nos cuenta del trayecto recorrido para llegar a la fama, manteniéndose firme en su pensamientos y leal a ella misma en los momentos más difíciles.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.