A poco menos de un mes, la cadena de televisión MTV dio a conocer la lista de nominados para la próxima entrega de los Video Music Awards (VMA’s), entrega que es liderada por la cantante y empresaria Beyoncé, quien encabeza el listado con 11 candidaturas, rompiendo su propio récord de nominaciones en dicha entrega de premios.

Sin duda, este 2016 ha sido un año lleno de éxitos parea Beyoncé, ya que además de protagonizar las nominaciones de este año; su nuevo álbum LEMONADE ha tenido una excelente recepción en ventas y por parte de la crítica especializada, material que dio pie al The Formation World Tour, nueva gira de conciertos de la cantante que ha registrado llenos totales en cada una de las fechas ofrecidas hasta el momento.

Detrás de la intérprete de “Single Ladies”, figura la cantante británica Adele, quien ostenta ocho postulaciones a los VMA’s; siendo 7 de estas nominaciones gracias a “Hello”, primer corte promocional de su mundialmente exitoso álbum 25 que compite en categorías como Vídeo del Año, Mejor Vídeo Femenino o Mejor Vídeo Pop.

 

Beyonce VMAs 2016

 

 

Los MTV VMA’s 2016 serán transmitidos en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York; ceremonia en la que también figuran dentro de las nominaciones figuras como Ariana Grande, Drake, Justin Bieber, Calvin Harris, Rihanna y Kanye West gracias a su polémico vídeo “Famous” que fue considerado en las categorías Vídeo del Año y Mejor Vídeo Masculino.

En la categoría a Mejor Artista Nuevo, este año el premio podría recaer en manos de Bryson Tiller, Desiigner, Lukas Graham, Zara Larsson y el cuarteto estadounidense DNCE, quienes arribarán a nuestro país a principios del próximo mes de septiembre.

Hasta el momento, MTV no ha revelado quienes serán los artistas encargados de las actuaciones para la que será su trigésima segunda entrega de premios; sin embargo, rumores señalan a las cantantes Britney Spears y Lady Gaga como unas de las posibles candidatas para el opening de la ceremonia.

 

 

Deja un comentario