La empresa estadounidense de tecnología fotográfica Polaroid busca hacerse un lugar dentro del mercado de teléfonos inteligentes, por ello y en alianza con una de las compañías más importantes de telefonía en México lanza su nuevo smartphone Polaroid Turbo 350, dispositivo con el que la firma apuesta al desempeño y la funcionalidad.

Scott W. Hardy, presidente y CEO de Polaroid señaló estar muy entusiasmado de trabajar nuevamente con la empresa de telefonía mexicana y con esto, llevar a los consumidores mexicanos un nuevo equipo, el cual funge también como la expansión de su oferta de dichos dispositivos en el mercado de nuestro país.

Luego de que a principios de este año, la marca distribuyera los teléfonos inteligentes Polaroid Cosmo 505 y el Turbo 401 con una positiva respuesta del público ante ambos lanzamientos; Polaroid presenta el Turbo 350, un smartphone que incluye un procesador MediaTek de doble núcleo, sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y diversas funciones como la detección de rostros y la llamada “ráfaga fotográfica”, la cual permite al usuario tomar hasta 99 fotografías a la vez, cámara frontal de 2 megapíxeles y un almacenamiento interno de 4GB con memoria expandible hasta 32GB.

 

Polaroid Turbo 350

Polaroid buscará convertirse en una de las cinco principales marcas de teléfonos en México.

 

Buscando ser un nuevo referente dentro del sector de teléfonos inteligentes, Polaroid asegura que pese a que su presencia durante este año en dicho ámbito fue mínima, buscarán en 2016 posicionarse dentro de las primeras cinco marcas más importantes de teléfonos en México y, con planes de que en tres años ingresar a los cinco principales fabricantes de tecnología y soluciones para el hogar.

“Queremos ser un jugador importante no sólo en que nos consuma, sino aportar algo a los consumidores de México” señaló Scott W. Hardy.

El Polaroid Turbo 350 estará disponible en colores gris, amarillo y coral.

 

 

Deja un comentario