La nueva película basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, las Tortugas Ninja. El proyecto marcará la quinta inclusión en la gran pantalla para los héroes Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, por supuesto todo ello junto a su maestro Splinter. Tortugas Ninja, la película, será de acción real y se centrará en los orígenes de estos combatientes del crimen.

Con un guión de Josh Appelbaum, André Nemec y Evan Daugherty, Tortugas Ninja es producida por Michael Bay (de la exitosa franquicia de Transformers) y el director Jonathan Liebesman (Furia de Titanes); la popular franquicia que ha cautivado a audiencias de todas las edades por décadas, hasta el siglo 21.

 

Sinopsis:

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las Tortugas Ninja. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

 

 

 

 

Deja un comentario