Yves Saint Laurent (Pierre Niney) es un diseñador de modas francés consagrado con un gran talento, de tan sólo 21 años, es llamado para hacerse cargo de la prestigiosa casa de moda fundada por Christian Dior, fallecido recientemente… Todos los ojos se vuelven hacia este joven asistente cuando presenta su primera colección de alta costura para Dior.

Durante su primer desfile triunfal, conoce a Pierre Bergé (Guillaume Gallienne), un encuentro que cambiará sus vidas por completo. Amantes y socios, los dos hombres crean la sociedad de Yves Saint Laurent; que de la noche a la mañana se convierte en una de las marcas mundiales más famosas de la moda y el lujo.

A pesar de sus obsesiones y demonios internos, Yves Saint Laurent libra una amarga batalla contra sí mismo y contra numerosos factores externos en su cruzada por revolucionar el mundo de la moda con su enfoque moderno e iconoclasta; logrando convertirse en uno de los mayores iconos de la moda del siglo XX.

 

Con un guión de Jacques Fieschi y Jérémie Guez, bajo la dirección de Jalil Lespert; Yves Saint Laurent el protagonizada por Pierre Niney, Guillaume Gallienne, Charlotte Le Bon y Laura Smet.

 

 

 

Deja un comentario