Moments-Facebook

La app Moments está disponible en iOS y Android.

Ampliando su catálogo de apps en nuestro país, la red social creada por Mark Zuckerberg trae a México su más reciente aplicación Moments, la cual es una herramienta con funcionamiento a través de inteligencia artificial que a través de reconocimiento facial, reúne todas las fotografías en las que aparezca el usuario.

Lanzada oficialmente en Estados Unidos el pasado mes de junio, Moments se une a apps como Messenger y otros productos menos conocidos de la empresa Facebook, tales como Hello, plataforma que permite a los usuarios realizar llamadas.  Moments realiza un escaneo a las caras en las fotografías y las comparte con los amigos de la plataforma a fin de compartirlas directamente sin necesidad de recurrir al envío de e-mails con dichas imágenes u otros métodos.

“Ahora imagina un sistema que pueda identificar palabras en una pantalla para una persona ciega y leerlas en voz alta, ayudar a un niño autista a descifrar las expresiones faciales o identificar señales en la calle en un idioma y que de inmediato lo traduzca a otro”, escribió Mark Zuckerberg en su página de Facebook.

Adicionalmente, Moments crea en forma automática vídeos con dichas imágenes a los cuales, el usuario puede añadir música personalizable y compartirlos mediante su plataforma.

Finalmente, esta nueva aplicación ya está disponible para los usuarios del territorio mexicano a través de las plataformas Android e iOS. Se espera que Moments de Facebook llegue a más países próximamente.

 

 

 

 

Deja un comentario