El nuevo largometraje del afamado personaje de Nickelodeon Bob Esponja Un Héroe fuera del Agua será estrenado finalmente en las salas cinematográficas de nuestro país. La cinta, que mezcla la acción viva con la animación en formato 3D, nos cuenta la historia de cómo Bob Esponja, tras perder nuevamente la fórmula secreta de las cangreburguer, abandonará Fondo de Bikini y las profundidades del mar junto a sus amigos: Patricio Estrella, Don Cangrejo, Calamardo, Arenita y Plankton; quienes demostrarán sus dotes de superhéroes para recuperar la receta que ha caído en manos del malvado villano mitad pirata, mitad cocinero; personaje interpretado por el actor español Antonio Banderas.

 

 

En su doblaje al español, Bob Esponja Un Héroe fuera del Agua cuenta con la participación de los famosos YouTubers mexicanos Alex Montiel, Allan Cristhian, Ricardo Ortiz “Wereverwero” y Luisito Rey; quienes dieron voz a unas gaviotas aliadas al malvado Barba Burger (Antonio Banderas).

El cantante Pharrell Williams junto a la banda N.E.R.D realizó la melodía titulada “Squeeze Me”, tema incluido en la banda sonora de la película.

 

 

En noviembre de 2004, fue estrenada Bob Esponja La Película; primera producción cinematográfica del simpático personaje que logró recaudar 140 millones de dólares en todo el mundo. En esta segunda entrega de los estudios Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, la dirección corrió a cargo de Paul Tibbitt; director habitual de serie de televisión.

La cinta, estará disponible en formato 2D y 3D.

 

 

 

 

Deja un comentario