Guadalajara, Jal.- Nunca es tarde… ¡Para hacer promoción! A dos días que se lleven a cabo las fechas de la nueva puesta en escena del director y dramaturgo Manolo Caro; Marimar Vega, Iván Sánchez, Mariana Treviño y Elizabeth Guindi, integrantes de la obra Nunca Es Tarde Para Aprender Francés arribaron a la Perla Tapatía para ofrecer a los medios locales una conferencia de prensa y hablar respecto a este extraordinario montaje, el cual y después de la gran acogida del público capitalino, se alista para comenzar una gira por el interior de la República.

“La verdad nos fue bastante bien, estuvimos tres meses en temporada y la gente salía feliz es una obra muy entrañable, nostálgica, mágica y es muy teatral también”, expresó la actriz Mariana Treviño.

Después de conquistar al público con No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Amor de mis Amores;  el tapatío Manolo Caro presenta su nuevo proyecto teatral Nunca es Tarde Para Aprender Francés, tragicomedia en la que se abordan temas como las relaciones humanas, el éxito, la melancolía, entre otros, sin perder el ya característico sentido del humor de su autor.

“Es una obra muy mágica, la verdad es que Manolo tiene una creatividad y una manera de hacer las cosas que lo hacen diferente. En el momento en que menos esperas, la historia te atrapa y te das cuenta que te está contando otra cosa más importante que como en este caso, la obra nos habla sobre lo que vivimos como sociedad”, enfatizó el español Iván Sánchez, quien trabaja por vez primera con Caro.

 

Una introspectiva conexión

A unos meses del estreno de su último largometraje, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando; Manolo Caro afirma sentirse sumamente emocionado por regresar a su tierra natal y presentar al público de la ciudad este nuevo proyecto el cual hace una invitación a la reflexión interna y con ello, crear un análisis interno en el cual evaluemos las cosas que realmente valen la pena en nuestra vida.

“Es muy divertido reencontrarme con viejos amigos, con gente que me vio crecer e iniciarme en esto. Invito a la gente a que vea este proyecto al cual le tenemos mucho cariño porque conecta mucho con ese niño interior, con eso que siempre soñaste de ti mismo”, declaró el director.

Al preguntarle si existen planes para que Nunca Es Tarde Para Aprender Francés llegue a la pantalla grande tal y como ocurriera con sus anteriores obras teatrales, Caro señaló que hasta el momento, no es un proyecto que se tenga contemplado; sin embargo, no lo descarta y señala estar abierto a propuestas:

“Me encantaría porque el proceso de escribir es tan complicado, es tan complejo que requiere tanto tiempo y es como poner todo el espíritu ahí. Obviamente deseas que pueda llegar a todas las plataformas posibles. Si hubiera una oferta algún día y todo camina, yo no tendría ningún problema”, puntualizó.

 

 

FECHA:
25 de Noviembre, 19 y 21:30hrs.

BOLETOS:
$550 de la fila A a la fila AA
$400 de la fila BB a la fila KK
$300 de la fila LL a la fila TT
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Galerías.

 

Deja un comentario