Monterrey, NL. – Con más de diez años de carrera artística, por primera vez la cantante y compositora de origen puertorriqueño Kany García visitará la capital nuevoleonense el próximo mes de abril como parte del Soy Yo Tour; nombre de su nueva gira mundial que da promoción a su más reciente producción discográfica.

El pasado 2018, García volvió a México luego de una larga ausencia para presentar al público Soy Yo, título de su quinta placa de estudio compuesta por 11 temas inéditos; dos de ellos en los que comparte su voz con el español Melendi y su compatriota, el boricua Residente.

Descrito por la propia artista como el disco “más personal” de su carrera, Soy Yo muestra la evolución artística de Kany García, quien además de las baladas, apuesta por ofrecerle al público nuevos géneros tales como el reggae.

Como carta de presentación de este disco, la nominada al Grammy editó el sencillo “Para Siempre”, emotiva composición que conserva el sello distintivo lírico e interpretativo de la cantante. Aclamado por la crítica especializada, el disco Soy Yo le valió cuatro nominaciones en la pasada 19 entrega de los Latin Grammy.

Con su voz férrea y sedosa, Kany García se ha convertido en una de las intérpretes femeninas más destacadas de la industria musical en Hispanoamérica de la última década. Desde su debut artístico en 2007, García ha cautivado a millones de personas gracias a temas como “Hoy ya me voy”, “Para Volver a Amar”, “Estigma de Amor”, “Cuando se Va el Amor”, entre otros.

Con esta gira, la compositora tiene preparado un repaso a lo más destacado de su repertorio musical así como la presentación de algunos de los cortes que componen su más reciente propuesta discográfica; una velada donde el romanticismo y la nostalgia cobrarán vida en voz de la boricua.

FECHA:

5 de Abril, 21:00hrs.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $1200 a los $450 pesos.

RECINTO:

Auditorio Pabellón M.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.