Dirigida por  Henry Bedwell y protagonizada por Zuria Vega, Adriana Louvier, Eréndira Ibarra, Ona Casamiquela, José María Torre Hütt y Margarita Sanz, entre otros; llegará a las salas cinematográficas de nuestro país la versión modernizada de Más Negro que la Noche.

Reinventando el clásico del cine de terror de los 70 de Carlos Enrique Taboada; Henry Bedwell convierte a Más Negro que la Noche en una experiencia de terror en 3D, por primera vez en una película mexicana.

 

Sinopsis:

La Tía Ofelia ha llevado una vida tranquila, permaneciendo el mayor tiempo posible dentro de su mansión en la compañía de su inseparable Beker y Evangelina, su ama de llaves. Desde hace muchos años; Beker se ha convertido en confidente y único amigo sin importar que sea un gato negro… Más Negro que la Noche.

Una mañana cualquiera, la muerte llegó a la mansión quitándole la vida a la Tía Ofelia en un fulminante ataque al corazón. A la muerte de la Tía Ofelia, Greta recibe la notificación de que la anciana la ha nombrado heredera universal de todos sus bienes. Dentro del testamento viene una única condición para reclamar la herencia: encargarse de los cuidados de Beker.

Junto con 3 amigas, Greta se mudará a la mansión y en un descuido Becker morirá, desencadenando una serie de sucesos inexplicables dentro de la casa donde cada una experimentará en carne propia el terror.

 

 

3 Respuestas

  1. Leandro Valle

    Mmm… otro fracaso como el remake “Hasta el viento tiene miedo”
    No me convenció.

    Responder
  2. Sandra

    El reparto no tiene el impacto que el original. Ubico a Zuria y a Adriana pero no a las dos chicas restantes…

    Le falta la atmósfera de intriga y suspenso que el maestro Taboada inyectaba a sus filmes, que pena.

    Responder

Deja un comentario