Guadalajara, Jal.- El trío juvenil mexicano conformado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, Matisse anuncia su primer gira de conciertos Tour Sube, el cual y hasta el momento suma tres fechas confirmadas, entre ellas la Perla Tapatía.

Pablo, Román y Melissa iniciaron una aventura llamada Matisse sin imaginarse que colocarían tres sencillos en los primeros lugares de radio, que su cuarto video sería dirigido por Kalimba y que se encontrarían entre las nuevas promesas de la industria de la música tan rápidamente. A pocos meses de haber presentado oficialmente su primer material discográfico y gracias a la insistencia de sus ya miles de fans en toda la República Mexicana, Matisse ha decidido dar un nuevo paso en su crecimiento e iniciar su gira que llevará el nombre Sube.

“Estoy muy entusiasmado de poder ver iniciado y materializado este gran sueño. Quiero dejar en el escenario todo mi ser pues la música es gran parte de mi vida”. Pablo Preciado.

 

Matisse Tour Sube Guadalajara

“Estamos muy emocionados por llevar nuestra propuesta, por llevar la magia de la música en vivo al escenario. Queremos realmente conocer la reacción de la gente, sentir el contacto con ellos y divertirnos tocando canciones que cuentan las historias de todos nosotros, eso es lo que somos…” Román Torres.

Matisse es un trío de nuevas voces que hacen que a cualquiera se le erice la piel al dejarse llevar por un sonido totalmente nuevo y propio. Además de su repertorio en el que incluirán sus éxitos “La misma luna”, “Si fuera fácil” y “Más que amigos”, decidieron incluir algunos covers que, hechos a su manera con dos guitarras y un ukulele, conquistarán a los espectadores. Y es que su sello es tan distintivo que incluso canciones que ellos han compuesto para otros artistas como Alejandra Guzmán, Ha Ash y Cristian Castro, toman un nuevo color en las voces de Pablo, Román y Melissa.

El público tapatío será testigo el próximo mes de octubre de una velada que reunirá el romanticismo y el talento de estos tres intérpretes, quienes para la ocasión tienen preparado un recital con los temas extraídos de su álbum debut así como algunas sorpresas que harán de la noche un momento inolvidable.

 

 

 

FECHA:
24 de Octubre.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas de recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
C3 Stage.

 

Deja un comentario