llegaste-tu-luis-fonsiLuis Fonsi, estrena hoy en emisoras de radio a nivel nacional “Llegaste Tú”, un dueto con el maestro Juan Luis Guerra incluido en 8, la más reciente producción discográfica del galardonado cantautor puertorriqueño.

Con una mezcla perfecta de bachata y pop, “Llegaste Tú”, compuesta por Luis Fonsi y Claudia Brant, es una de las canciones más significativas de 8, cuya letra es inspirada en su familia e hija de dos años Mikaela:

“Empecé a escribirla pensando en grabarla con uno de mis artistas favoritos, el maestro Juan Luis Guerra. Para este tema me senté con Claudia Brant buscando encontrar el punto medio entre su estilo y mi estilo que hiciera funcionar la unión de nuestras voces.” explicó Luis Fonsi. “Se la presenté al maestro y le encantó tanto que tuvimos la oportunidad de grabarla juntos. Es una colaboración que nunca voy a olvidar, desde el momento que empezamos a grabarla en Londres, hasta que la terminamos en Santo Domingo usando la percusión de 4:40 de Juan Luis, a Juan de la Cruz “Chocolate” y Janina en los pianos. Fue una experiencia inolvidable para mí y obviamente muy importante por el valor sentimental que representa.”

El mes pasado, 8, producido por Martin Terefe, debutó en la posición #1 en Estados Unidos y en otros nueve países. El primer sencillo “Corazón en la Maleta” se convirtió en otro éxito internacional en la admirada carrera de Fonsi, el cual se mantiene actualmente en las primeras posiciones en múltiples países simultáneamente.

El ganador de un Latin Grammy y cinco premios Billboard de la Música Latina entre otros, continuará su apretada agenda de trabajo la cual lo ha llevado a recorrer países como Colombia, México, España, Puerto Rico, Estados Unidos y Perú entre otros.

El álbum 8 ya se encuentra a la venta en todos los formatos físicos y digitales.

 

 

Deja un comentario