México, D.F.- Vendedora de más de 5 millones de discos, la cantante y compositora mexicana Yuridia regresa al escenario del Auditorio Nacional para presentar el espectáculo de su gira Lo Esencial de Yuridia.

A casi nueve años de su salto a la fama en el talent show “La Academia”, Yuridia se ha consolidado como una de las cantantes más exitosas de la industria discográfica mexicana; siendo la única cantante femenina en obtener Doble Disco de Platino por más de 1 millón de copias vendidas en nuestro paí­s en los últimos quince años.

Tras ganar el segundo lugar del certamen dominical, Yuridia lanzó al mercado su primer álbum La voz de un íngel, rebasando toda expectativa al convertirse en toda una revelación.

Con 5 álbumes de estudio y dos discos recopilatorios, el éxito de la cantante ha traspasado fronteras; siendo muy popular en Estados Unidos y paí­ses de Latinoamérica como Venezuela, Colombia y Puerto Rico.

La cantante ha realizado colaboraciones con importantes figuras de la industria musical como Carlos Rivera, Reyli Barba y Yahir.

Durante este concierto, Yuridia hará un repaso por lo mejor de su discografí­a con temas como “Ya te olvidé”, “Como yo nadie te ha amado”, “íngel”, “Irremediable”, “Yo por él” entre otros harán de la velada una noche inolvidable.


FECHA:

28 de Marzo, 20:30hrs.

BOLETOS:

$900 Preferente

$700 Luneta

$600 Balcón

$400 Primer Piso

$300 Segundo Piso

(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:

Auditorio Nacional

Deja un comentario