Spread the love

A través de un correo electrónico a sus seguidores, la cantante y compositora neozelandesa Lorde apareció de nueva cuenta luego de un largo periodo de ausencia. En dicho comunicado, la galardonada intérprete informó  estar próxima a retomar los escenarios a través de nueva música tras cumplirse tres años del lanzamiento de Melodrama, título de su segunda placa de estudio.

Lorde, quien recientemente fue nombrada por la revista Rolling Stone en su lista de los 100 mejores sencillos debut de la historia por “Royals”, detalló a sus fanáticos algunos detalles sobre su inminente regreso a la escena musical:

“Comencé a ir al estudio de grabación en diciembre sólo por hacer algo y, para mi sorpresa, salieron buenas cosas (…) Algo comenzaba a tomar forma. Y, claro, el mundo se paró”

En dicho e-mail, la ganadora de dos Grammy puntualizó que, para su nuevo proyecto musical ha vuelto a colaborar con Jack Antonoff con quien grabó su anterior EP Melodrama. Antonoff – responsable de Norman Fucking Rockwell de Lana del Rey – y la neozelandesa han estado trabajando de forma remota debido a la situación actual ante la pandemia por coronavirus.

Aún estamos trabajando a distancia, Jack y yo tuvimos una videollamada esta mañana repasando todo. Pero llevará más tiempo”, detalló.

La joven promesa del pop agregó estar entusiasmada de volver a grabar videos musicales y ofrecer entrevistas para la promoción de su nueva propuesta discográfica aunque reconoce no estar segura de cuándo podrá reencontrarse con su público a través de una gira de conciertos.

De bajo perfil mediático y con un estilo enigmático y bien definido, Ella Marija Lani Yelich-O’Connor (nombre de pila de la cantante) ha conquistado al público y a la crítica especializada desde su debut a los 17 años de edad con Pure Heroine (2013).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.