La compañía cinematográfica estadounidense Lionsgate anunció que la cantante neozelandesa Lorde formará  parte del soundtrack de la saga taquillera Los Juegos del Hambre, para la tercera entrega: Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1. El soundtrack estará disponible este otoño con Republic Records.

Lorde, quien ya había participado en la banda sonora de la pasada entrega Los Juegos del Hambre: En Llamas con el tema “Everybody Wants To Rule The World”, será la encargada del primer sencillo de ésta primera entrega de la tercera parte de la saga escrita por Suzanne Collins. La intérprete de 17 años – que hará su tercer tour a los Estados Unidos este otoño – deslumbró al mundo con su hit número 1 “Royals”, tema con el cual se hizo acreedora a dos premios Grammy en las categorías Mejor Canción del Año y Mejor interpretación Solista.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, estrenará este 21 de noviembre a nivel mundial.

 

Deja un comentario