La agrupación regiomontana de rock alternativo, Los Claxons presenta el tema “Hasta que Vuelvas a Verme”, nuevo sencillo de la banda que se convierte en el primer corte promocional del que será su próximo álbum de estudio.

Tras el lanzamiento de Diez En Vivo, su primer material discográfico en directo grabado desde su natal Monterrey, Nuevo León; Los Claxons marcan su regreso a la escena musical este 2015 con “Hasta que Vuelvas a Verme”, tema que se estrena en forma oficial este 17 de agosto. Previo al lanzamiento del mismo, los intérpretes de “Mis Manos Necias” publicaron a través de su cuenta oficial en Facebook un vídeo de 15 segundos en el cual se puede escuchar un breve fragmento de dicha melodía.

Integrada por Ignacio Llantada, Edgar Lozano, Pablo González, Cesáreo R. Castillo y Mauricio Sánchez; Los Claxons irrumpen en el ámbito musical de nuestro país  en el año de 2004, posicionándose poco a poco dentro del gusto del público gracias a temas como “Personajes”. Considerados como una de las bandas pop/rock alternativo más populares de la última década; Los Claxons han sido contemplados en dos ocasiones a los Latin Grammy, la primera en 2010, contendiendo en la categoría Mejor álbum Pop y dos años más tarde como Mejor Artista Pop/Rock.

 

 

Su particular estilo y talento han llevado al quinteto regiomontano a compartir el escenario con la banda estadounidense Maroon 5 durante su pasada gira por nuestro país. Adicionalmente, Los Claxons formaron parte de la banda sonora del largometraje Cantinflas, compartiendo créditos con otras grandes figuras de la música hispana como Enrique Bunbury, Aleks Syntek, Denise Gutiérrez, entre otros.

Luego del lanzamiento de su nuevo sencillo, Los Claxons volverán a su ciudad natal para ofrecer por segundo año consecutivo un recital en la Arena Monterrey; prometiendo a sus seguidores un espectáculo de primer nivel en el cual harán un repaso por los temas más representativos de su trayectoria musical.

 

 

Deja un comentario