Los Cuatro Fantasticos 2015El cuarteto de superhéroes de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, Los Cuatro Fantásticos estrenarán este año un nuevo largometraje que narrará una nueva historia que mostrará al público el lado más personal y sensible de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

Protagonizada por los actores Miles Teller (Mr. Fantastic), Kate Mara (Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana) y Jamie Beel (La Mole), el remake de Los Cuatro Fantásticos corre a cargo del director estadounidense Josh Trank. No obstante de mostrar la faceta más humana de estos superhéroes y a diferencia de la historia original, esta nueva entrega contará una nueva forma en que estos adquirirán sus poderes.

“Cuatro jóvenes forasteros que se teletransportarán a un peligroso universo paralelo que altera su forma física de diferentes e impactantes maneras. Sus vidas cambiarán por completo, y el equipo deberá aprender a dominar sus nuevas habilidades y trabajar unidos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigoahora transformado en un peligroso rival”, señala Marvel sobre éste nuevo largometraje.

El papel antagonista de esta nueva película recae en el actor Toby Kebell quien dará vida a Victor Domashey, “Doctor Doom”, el clásico enemigo del cuarteto de superhéroes. De acuerdo a informes de los estudios 20th Century Fox y Marvel, quedó confirmado que Los Cuatro Fantásticos tendrán una secuela programada parta estrenarse en 2017.

Los Cuatro Fantásticos llegará a la pantalla grande el próximo 31 de julio.

 

 

 

 

 

Deja un comentario