Spread the love

20th Century Fox publicó un nuevo poster promocional de la cinta Los Nuevos Mutantes (The New Mutants), largometraje dirigido por Josh Boone (Bajo la misma Estrella) que luego de una serie de contratiempos que nos hicieron pensar que tal vez nuenca llegaríamos a verla tales como el cambio del montaje final y su postproducción; finalmente se prepara para su debut en las salas de cine a nivel mundial el próximo mes de abril.

El póster que muestra a cinco de los personajes principales de la trama, sigue con la estela siniestra mostrado en otros promocionales de la cinta. De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, la historia de Los Nuevos Mutantes, retratará a un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier.

El elenco de este proyecto cinematográfico está compuesto por grandes promesas juveniles de la actuación: Maisie Williams (Game of Thrones) como Loba Venenosa, Anya Taylor-Joy (Fragmentado, Glass) como Magik, Blu Hunt (The Originals) como Dani Moonstar, Charlie Heaton (Stranger Things) como Bala de Cañon y Henry Zaga (13 Reasons Why) como Mancha Solar.

Los Nuevos Mutantes le dará un giro al género de superhéroes al enfocarse en un ambiente más oscuro y/o terrorífico de estos:

Cinco jóvenes mutantes, descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados ​​y salvarse a sí mismos

La película llegará a la pantalla grande a partir del 3 de abril.