Las ceremonias de premios siempre son el motivo perfecto para que los famosos luzcan a través de las red carpets los looks más vanguardistas, los más elegantes y ¿Por qué no?, los más extravagantes que no dejan a nadie indiferente. A unos cuantos días de celebrarse la 57 edición de los Premios Grammy, ceremonia considerada como los Oscar de la industria musical, recodemos los looks más polémicos a través de los años y sus protagonistas:

 

Gozando de un éxito mundial sin precedentes gracias al tema “Girls Just Want To Have Fun”, la cantante Cindy Lauper acudió a la la premiación luciendo su ya característica melena despeinada en color rojo acompañada por una falda con motivos tropicales, un top dorado y como accesorio un collar que incluía rebanadas de frutas naturales… Sin duda, todos se preguntan, ¿En qué estaba pensando?

 

Grammy Cindy Lauper

 

Las cantantes P!nk, Christina Aguilera y Mya se tomaron muy a pecho el éxito de “Lady Marmalade” para la película Moulin Rouge y decidieron llevarlo en su imagen. El burlesque en todo su esplendor:

 

Grammy Pink Christina

 

Como buena rapera, Lil’ Kim ha hecho gala en múltiples ocasiones de los looks y estilismos más bizarros. Por mencionar alguno, es inevitable no mencionarles que en 1998, la cantante decidió pasar de largo el usar pantalones y optó por usar unas medias bañadas en glitter… ¡Sin palabras!

 

Grammy Lil Kim

 

La extinta girlband Destiny’s Child, integrada por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams se caracterizó por tener increíbles voces… ¡No por su buen gusto para vestir! Las intérpretes de “Say My Name”, asesoradas por Tina Knowles, madre de Beyoncé, desfilaron por la red carpet con un vestuario verde camuflaje coordinado.

 

Grammy Destiny's Child

 

Actualmente es una de las celebridades más atinadas en cuanto a moda se refiere; sin embargo, Jennifer Lopez es mortal como cualquiera y también ha tenido sus tropiezos, prueba de ello fue aquel escotado vestido de Versace que lució en el año 2000.

 

Grammy JLo

 

La múltiple ganadora del Grammy, Alicia Keys en 2002 decidió experimentar con las culturas y portó una especie de sari junto a unos jeans con detalles bordados a los costados… ¿Cómo podemos definir eso?

 

Grammy Alicia Keys

 

Todos sabemos que la cantante colombiana Shakira y los estilistas no se llevan muy bien del todo. Prueba de ello fue su paso por 2008, luciendo un hermoso vestido en color rojo y… Esa melena.

 

Grammy Shakira

 

Confeccionado con holanes blancos y transparencias, este vestido del modisto francés Jean Paul Gaultier fue portado por la cantante Rihanna en 2011 dejando a más de uno con la boca abierta.

 

Grammy Rihanna

 

Sin duda, estos han sido algunos de los desastres de la moda más sobresalientes en la historia de los Grammy. Sólo queda esperar a este fin de semana y descubrir quien se unirá a ésta no tan gloriosa lista.

 

 

Deja un comentario