¿Quién puede resistir la tentación de disfrutar un exquisito postre?… Quizá al conocer los precios de los siguientes postres, considerados los más caros del mundo lo pensaríamos más de dos veces.

Excéntricos, ornamentados con piedras preciosas y con ingredientes provenientes de lugares muy lejanos y por supuesto un elevado costo son las características de estos irresistibles postres… ¡Conocelos!

 

 

helados three twins

 

 

Helados Three Twins

Para poder degustar éste exquisito helado, es necesario emprender toda una aventura y viajar hasta el monte Kilimanjaro (África). Sus ingredientes incluyen hielo de los glaciares. El pago por esta experiencia gastronómica incluye boletos de avión en primera clase, hospedaje y guías expertos que te conducen a la cima del monte donde los comesales pueden disfrutar el suculento postre.

Costo: $60,000 dólares

 

 

 

pastel 4 chocolatesPastel de cuatro chocolates

En la localidad de Windermere Inglaterra se localiza Lindeth Howe Country House Hotel; lugar donde encontramos uno de los pasteles más caros del mundo.

Localizado al final de la carta como platillo fina, sus ingredientes contienen: Cuatro chocolates belgas de la más alta y fina calidad, durazno, naranja y whisky. Se han incluido en éste postre gelatina de champán, caviar, así como hojas de oro comestible. Para coronarlo, el pastel es decorado con un diamante de dos kilates.

Costo: $25,000 euros

 

 

 

The-Golden-Phoenix-Cupcake

 

The Golden Phoenix

Considerado como el cupcake más caro del mundo, éste postre se sirve excluisvamente en el restaurante Bloomsbury’s ubicado en Abu Dhabi, capital de Dubái. El cupcake está elaborado a base de chocolate y oro comestible en su totalidad. Los ingredientes de éste lujoso postre son traídos de Inglaterra, Italia y Uganda.

Costo: $1, 000 dólares 

 

 

The Frozen Haute Chocolate

 

The Frozen Haute Chocolate

El restaurante neoyorkino Serendipity 3 en asociación con la joyería Euphoria New York creo éste mantecado. Su opulencia se debe a la cuchara y copa incrustada con diamantes donde es servido a los comensales, además, éste helado está bañado en 5 gramos de oro. El helado está elaborado con 28 clases de cacao provenientes de diversas partes del mundo.

Costo: $25,000 dólares

 

 

 

 

 

Fortress Stilt Fisherman IndulgenceFortress Stilt Fisherman Indulgence

Elaborada base de cassata italiana, preparada a base de champaña, oro comestible y crema irlandesa, este irresistible manjar se sirve con mango y granada complementado con una escultura de chocolate en forma de un pescador, representando la práctica pesquera de la región.

El elevado costo de éste lujoso postre servido en el hotel Fortress de Sri Lanka se debe a la joya que se encuentra acompañando: la escultura del pescador, una piedra aguamarina de 80 kilates, que te la puedes quedar terminando tan exquisito postre.

Costo: $14,500 dólares

 

 

 

Deja un comentario