Spread the love

 

Dando con firmeza sus primeros pasos en el mundo de la música; el cantante de origen cubano Louis Navarro desea darle a conocer al público “su otro yo” a través de su nueva propuesta discográfica, en la cual pasa de las baladas al más puro género urbano tal y como lo muestra en “Descarado”, tema elegido como punta de lanza en esta nueva etapa de su carrera.

Graduado en producción musical y con experiencia en técnicas de piano, solfeo, métrica, instrumental, entre otras; Louis Navarro irrumpió en la escena artística el pasado 2015 con Valió la Espera; material debut que publicó en distintas plataformas digitales como iTunes, Google Play y Amazon Music obteniendo extraordinarios resultados en ventas.

Pese a no contar con una compañía discográfica de respaldo, Navarro ha sabido labrarse un camino dentro del competido ámbito musical de nuestro país y más allá de sus límites geográficos, llegando a promocionar su primer álbum en países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y su natal Cuba a través de eventos de radio y participaciones masivas a lado de otras figuras.

Sin duda, hoy en día las redes sociales fungen un papel indispensable para la difusión musical dentro de la escena independiente y es gracias a su talento y enorme carisma que el joven cantautor ya nacionalizado mexicano goza de una gran popularidad en redes sociales, en las que acumula más de 57 mil seguidores en Twitter y supera los 30 mil en su página de Facebook.

 

Louis Navarro-Mi Otro Yo

 

Reconociendo como fuente de inspiración a cantantes como Samo, Enrique Iglesias, J Balvin y el astro boricua Ricky Martin; Louis Navarro da un giro a su carrera y para esta nueva fase con Mi Otro Yo, material que se convertirá en su segunda placa discográfica, decide incursionar dentro del género urbano/romántico a través del tema “Descarado”; melodía de su autoría producida por el reconocido Guido Laris en la que aborda el tema de la seducción al tiempo en que muestra una notable evolución artística.

A mediados de este mes de junio, Navarro estrenó el vídeo oficial de este su nuevo sencillo; material audiovisual bajo la dirección de Uriel Ramírez que suma hasta el momento poco más de 200 mil reproducciones en su canal oficial dentro de la plataforma YouTube.

Será a partir de este 1 de julio cuando salga a la venta en formato digital Mi Otro Yo; material que a través de 7 melodías inéditas y un bonustrack reúne los géneros urbano y dancehall con los que busca atraer los oídos del público mexicano.

 

https://www.youtube.com/watch?v=DoDslBlPvHg

 

9 Respuestas

  1. g well

    I’ll right away clutch your rss feed as I can’t to find your e-mail subscription link or e-newsletter service.

    Do you have any? Kindly let me know so that I could subscribe.
    Thanks.

    Responder
  2. about g

    Asking questions are truly good thing if you are not understanding something entirely, but this article presents fastidious
    understanding even.

    Responder
  3. https://tinyurl.com/rsacwgxy g

    Hey! I know this is somewhat off-topic however I needed to ask.
    Does running a well-established website such as yours take a
    massive amount work? I am brand new to running a
    blog however I do write in my diary daily. I’d like to start
    a blog so I can easily share my personal experience and feelings online.
    Please let me know if you have any ideas or tips for new aspiring bloggers.
    Thankyou!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.