A un año y medio de su última producción discográfica, la llamada “princesa” del género indie pop, Lana del Rey marcó su regreso a la industria musical a través de “Love”, nuevo corte promocional de la estadounidense.

Previo al lanzamiento de esta melodía, la cantante originaria de Nueva York inició la promoción de la misma con una serie de posters que fueron colocados en algunas calles de la ciudad de Los Ángeles, California. “Love” es un tema producido por Benny Blanco, Emily Haynie y Rick Nowels, siendo este último un asiduo colaborador en la carrera de Lana.

Se informó que será en los próximos días cuando la cantautora lleve a cabo el estreno del videoclip oficial de su nuevo sencillo; material dirigido por Rich Lee, quien ha colaborado con figuras como Michael Jackson y el rapero Eminem.

Tras develar esta su nueva propuesta musical, Lana del Rey compartió un comunicado en el que especifica que su próxima placa de estudio estará dedicada a todos sus seguidores:

“Hice mis primeros cuatro discos para mí, pero éste es para mis fans y también es acerca de hacia dónde espero, todos nos dirijamos”, expresó la intérprete.

La intérprete de “Summertime Sadness” quien recientemente formó parte de la nueva producción musical del canadiense The Weeknd no ha develado mayores detalles respecto a su nueva placa discográfica, la cual llegará casi dos años después de Honeymoon, su antecesor material.

Elizabeth Woolridge Grant, nombre real de la artista, se ha convertido en una de las voces más destacadas de la escena alternativa alrededor del mundo. Gracias a su talento, la nominada al Grammy en la categoría a Mejor Álbum Pop Vocal ha dado voz a temas musicales de distintas producciones cinematográficas tales como Big Eyes, Maléfica y El Gran Gatsby.

El tema “Love” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

Una Respuesta

Deja un comentario