A unos meses de hacerse públicos sus conflictos legales, el cantante Luis Miguel compartió a través de sus redes sociales un vídeo de corta duración en el que confirma el lanzamiento de un nuevo sencillo promocional.

Mostrando la leyenda “Canción nueva. Próximamente”, el intérprete de “La Incondicional” causó revuelo a su enorme legión de seguidores, quienes desde su disco homónimo -editado en 2010- esperan por un nuevo material discográfico de “El Sol”.

De acuerdo a informes, el astro de la canción se encuentra inmiscuido en los preparativos de su esperado regreso a la escena musical; esto mediante un nuevo álbum de estudio con el que saldará su deuda con Warner Music, su casa discográfica.

 

 

Fuentes cercanas a Luis Miguel aseguran que con motivo del lanzamiento de este disco –el vigésimo de su carrera-, el cantante de “Ahora te puedes marchar” tiene planeado iniciar una gira mundial de conciertos para reforzar la promoción de dicho material.

Rumores apuntan que este nuevo sencillo, del que se desconoce título y fecha de lanzamiento, podría salir a la luz a la par del estreno de Luis Miguel; serie biográfica del cantante que estelarizará el actor Diego Boneta. Cabe destacar que este proyecto, es un trabajo en conjunto del artista con la plataforma de contenidos, Netflix.

 

Deja un comentario