¡Co&*o Mickey!

Como ya es costumbre, en vísperas de fin de año la mundialmente popular plataforma de música vía streaming, Spotify, realizó un listado que recopila los contenidos favoritos por el público a lo largo de estos 12 meses. Así mismo, dio a conocer los nombres de los cantantes más escuchados en México y para sorpresa de muchos, el género urbano no conquistó el puesto honorífico del listado.

El consagrado cantante Luis Miguel se posicionó en dicha plataforma como el artista con mayor número de streams, imponiéndose a figuras Drake, Maluma o J Balvin como el favorito de los usuarios mexicanos.

Los contadores de Spotify arrojaron que la música de “El Sol” aumentó más del 50 por ciento a partir del mes abril del año en curso y se mantuvo con más de 6 millones de oyentes mensuales a nivel mundial.

 

 

Gracias a esto, el intérprete de “Ahora te Puedes Marcar” rompió el récord del artista con más streams (reproducciones) en territorio mexicano durante una semana no obstante de su reciente mención al cantante más popular del año en dicha plataforma.

Adicionalmente, Luis Miguel colocó su álbum Grandes Éxitos dentro de los discos más escuchados del año (en México); placa que recopila algunos de sus temas más representativos tales como “Culpable o No”, “La Incondicional”, “Entrégate”, entre otros.

Sin duda, este arrasador resurgimiento del cantante es gracias al éxito obtenido con Luis Miguel La Serie; proyecto biográfico producida y transmitida por Netflix.

 

Deja un comentario