Luis Miguel Deja VuEl cantante Luis Miguel lanza a nivel mundial el nuevo sencillo titulado “Deja Vu” luego de cuatro años de su último material discográfico homónimo.

Tras dos años y medio de la extensiva y prolífera gira The Hits Tour por México, Estados Unidos, Sudamérica y España; Luis Miguel regresó por octavo año consecutivo a Las Vegas para realizar un concierto en el legendario Coliseo del Caesars Palace los pasados 12 y 15 de septiembre. Cabe señalar que la ciudad de Las Vegas declaró el 13 de septiembre del año pasado “Día Honorario de Luis Miguel” en reconocimiento a sus logros en el ámbito cultural y, en el mundo del espectáculo fue condecorado con el Galardón Diamante; máximo premio que otorga la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas, Nevada.

Luego del lanzamiento de “Deja Vu”; Luis Miguel continuará con las presentaciones en las ciudades de Phoenix, San Diego, Inglewood y Oakland en Estados Unidos.

Siendo uno de los mayores exponentes de la música latina y con más de 100 millones de discos vendidos en su carrera; Luis Miguel ostenta cinco premios Grammy, cuatro Grammy Latinos y se convirtió en el cantante latino más joven en ser reconocido por la Academia Estadounidense de la Grabación a los 15 años de edad gracias al tema “Me gustas tal como eres”.

 

 

Luis Miguel Deja Vu

 

 

 

 

El tema “Deja Vu” ya puede escucharse en la radio y próximamente estará disponible a la venta en todas las plataformas digitales.

 

 

 

 

 

Deja un comentario