El artista latino de mayor éxito en el mundo, Luis Miguel, cumplió su palabra y, a primera hora de este 27 de octubre llevó a cabo el lanzamiento de “La Fiesta del Mariachi”; nuevo corte promocional del astro mexicano que marca su regreso a la escena musical a siete años de su última producción discográfica.

De nueva cuenta, queda establecida la impecable voz y versatilidad que posee Luis Miguel para apropiarse de diferentes géneros; en esta ocasión, con el tema “La Fiesta del Mariachi” con el que regresa incursionando nuevamente de manera majestuosa en el género musical regional mexicano acompañado por el imponente Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Su debut en el regional mexicano tuvo lugar en el año 2004 al editar México en la Piel; placa de estudio que se convirtió en una de las producciones más vendidas en la historia de este género, logrando cifras acreedoras a Disco de Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana.

 

Luis Miguel La Fiesta del Mariachi

 

 

Tras una larga ausencia de los escenarios, Luis Miguel se encuentra listo para volver. De manera incomparable, el intérprete de “La Media Vuelta” deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación; elementos que lo caracterizan y que lo han llevado a consagrarse como el artista latino más reconocido a nivel mundial haciéndolo un artista real y único.

Luis Miguel, no solo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, sino también se ha convertido, en un artista icono de generaciones y vigencia internacional. Ante su gran impacto y trascendencia, la vida del consagrado artista llegará a la pantalla chica a través de una serie original de Netflix; proyecto autorizado por el propio cantante que será protagonizado por el actor mexicano Diego Boneta.

El tan esperado álbum de Luis Miguel estará disponible –en formato físico y digital- el próximo 24 de noviembre.

 

 

Deja un comentario