A dos semanas del lanzamiento de “Medellín”, el primer corte promocional del que será su decimocuarto álbum de estudio titulado Madame X; la estrella del pop Madonna llevó a cabo el anuncio de las primeras fechas de su nueva gira de conciertos.

Después de conquistar al público con su millonario performance en la pasada entrega de los premios Billboard, la intérprete de “Like a Virgin” compartió en sus redes sociales un cómico vídeo junto a Diplo en el que revela las ciudades que disfrutarán del Madame X Tour; nombre de la gira que iniciará el próximo mes de septiembre.

A diferencia de sus últimas giras mundiales, para el Madame X Tour Madonna cambió los grandes estadios por teatros más pequeños tales como el BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York – que tiene un aforo de 2 mil 98 asistentes -.


La consagrada artista justifica dicha decisión ya que para este espectáculo apostará por una experiencia “más íntima” con los espectadores. La gira, continuará su recorrido por Chicago, Los Ángeles, Las Vegas, Boston y Miami.

Será hasta el 2020 cuando la llamada “Reina del Pop” atraviese el Atlántico para presentarse en el Coliseum de Lisboa en Portugal (país donde radica desde hace un par de años) para continuar por el Palladium de Londres y cerrar en el Grand Rex de París.

Un show íntimo y millonario

Para los seguidores de la estadounidense, una entrada dentro de las primeras filas tenía un costo que oscilaba entre los 15 y los 16 mil pesos en sus tours anteriores pero, en esta ocasión, aquellos que quieran ser parte de esta nueva e íntima experiencia musical de la “ambición rubia” tendrán que desembolsar mucho más de la cuenta.

De acuerdo a lo publicado por Live Nation, el boleto para el Madame X Tour con modalidad VIP tiene un costo de poco más de 40 mil pesos y con esto, muchos fans de la intérprete de “Papa Don’t Preach” se han manifestado en contra de los elevados precios de las localidades de la gira.

Se desconoce si la cantante añadirá más fechas a su nueva gira de conciertos.


Aunado al costo excesivo de las entradas, el público no ha acogido con buenos ojos esta nueva etapa musical de Madonna y esto se ha visto reflejado en los rankings de popularidad, ya que “Medellín” no ha logrado ingresar al Billboard Hot 100.

Al parecer, poco le ha servido su colaboración junto al astro colombiano Maluma pero, algo que indiscutible en Madonna es la calidad de sus shows y el Madame X Tour – que inicia venta de boletos a partir de este 10 de mayo – no tiene que ser la excepción.

La artista, ostenta el título a la gira en solitario más vendida de todos los tiempos con el Sticky & Sweet Tour (2008-2009); tour con el que registró ventas por 408 millones de dólares.

Deja un comentario