… Strike the pose!

Considerado como uno de los fenómenos televisivos de mayor relevancia durante este 2016, la sección titulada Carpool Karaoke de la emisión televisiva estadounidense The Late Late Show del presentador y comediante James Corden se engalanará en vísperas de este cierre de año con la participación de la consagrada estrella femenina Madonna.

La presencia de la llamada “Reina del Pop” en el popular segmento fue confirmada hace algunos días a través de las redes sociales, sin embargo, no fue hasta el 5 de diciembre cuando el público pudo ver un breve adelanto de su colaboración a lado del carismático conductor que fungirá como maestro de ceremonias de la próxima entrega de los premios Grammy.

“En realidad no me gusta ir por la ciudad en un coche a menos que haya música”, expresa la intérprete de “Like a Virgin” en el adelanto.

 

 

El adelanto de poco menos de un minuto duración muestra a Madonna como copiloto interactuando con Corden en ligeros fragmentos en los que ambos llevan a cabo la emblemática coreográfica de “Vogue”, uno de los hits más destacados de la intérprete o bailando twerking al ritmo de “Bitch I’m Madonna”, corte extraído de Rebel Heart, su última placa de estudio.

La consagrada artista se une al destacable listado de estrellas invitadas a dicha sección del programa de James Corden, destacando los nombres de personalidades e intérpretes como Michelle Obama, la boyband One Direction, Justin Bieber, Selena Gomez, Britney Spears y la cantante británica Adele; siendo esta última quien ostenta el título al Carpool Karaoke con más reproducciones en el canal oficial de YouTube del programa.

Adicionalmente a esta aparición televisiva, Madonna fue nombrada por la revista Billboard como Mujer del Año por ser la artista femenina más taquillera en la historia así como por su influencia dentro del mundo de la música.

El Carpool Karaoke con Madonna será transmitido este miércoles 7 de diciembre.

 

Deja un comentario