Después de una semana llena de rumores luego de haberse filtrado un vídeo que los muestra en el estudio de grabación, finalmente la cantante estadounidense Madonna confirmó una colaboración con el astro juvenil del género urbano, Maluma.

El responsable de dicho vídeo – que rápidamente se hizo viral en redes – fue el coreógrafo Marín Gofin. En dicho material se puede apreciar a la llamada “Reina del Pop” en un estudio de California donde también se visualiza el perfil del cantante oriundo de Colombia.

Pese a la ola de rumores que trajo consigo dicho clip, ninguno de los dos artistas se había expresado al respecto hasta este fin de semana cuando la la intérprete de “Like a Prayer” posteó en su cuenta de Instagram una fotografía junto al reggaetonero con la leyenda: “Cooking up dome fuego over here”.


Posteriormente a dicho post de la cantante, Maluma hizo lo propio en sus redes sociales. Recordemos que ambos cantantes se conocieron en el backstage durante la pasada entrega de los MTV VMA’s.

Según informes cercanos a la consagrada intérprete, dicha colaboración verá la luz a mediados de este año a modo de carta de presentación del que será su nuevo material discográfico.

Con esto, la cantante Madonna ha recibido duras críticas por parte de sus seguidores y público en general quienes la acusan de “llegar tarde” a la moda de las colaboraciones latinas, tal y como lo hicieron con éxito otros exponentes como Selena Gómez (“Taki Taki”), Cardi B (“I Like It”), entre otros.

El nuevo disco de Madonna podría llegar a las tiendas durante el último trimestre de este año tras cuatro años del lanzamiento de Rebel Heart, su última placa de estudio.

Deja un comentario