La reina ha vuelto. Tras varios meses de preparación y ensayos, la cantante estadounidense Madonna está lista para dar inicio este 9 de septiembre en la ciudad de Montreal, Canadá  su nueva gira internacional de conciertos Rebel Heart Tour, la décima de su trayectoria artística y que promueve su más reciente producción discográfica Rebel Heart.

Como ya es costumbre, la nueva gira de la llamada “Reina del Pop” ha causado furor en todo el mundo y desde el pasado 9 de marzo en que se comenzó en forma oficial la venta de boletos, estos se han vendido rápidamente; tal es el caso de París, ciudad en donde las localidades se agotaron totalmente en un tiempo de 5 minutos dando paso a la apertura de una nueva fecha en la capital francesa.

Sin embargo, previo al arranque oficial de la gira; Madonna compartió un vídeo de corta duración a través de su cuenta oficial de Instagram en el cual se puede apreciar los primeros segundos del acto introductorio de esta gira el cual estará a cargo del tema “Iconic”, extraído de su nuevo álbum de estudio.

 

7 more days…………..❤️#rebelhearttour

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el


Para el Rebel Heart Tour, la intérprete de “Like a Virgin” reclutó a Alessandro Michele, Alexander Wang, Jeremy Scott, Fausto Puglisi y Nicolas Jebran como los diseñadores del vestuario de la gira baja la supervisión de la también diseñadora Arianne Phillips.

Hasta el momento, Madonna suma un total de 64 fechas confirmadas, visitando países como España, Filipinas, Italia, Alemania, Reino Unido, Puerto Rico, Suiza, Estados Unidos, entre otros.

 

Adicionalmente, la cantante suma un éxito más a su carrera ya que gracias a “Bitch I’m Madonna”, tercer sencillo promocional del álbum Rebel Heart, Madonna obtuvo el primer lugar de la lista Billboard, convirtiéndose en la artista con más #1 en dicho listado (46 en total).

El mismo sencillo, superó los 100 millones de reproducciones en su vídeo oficial de YouTube, a sólo dos meses de su estreno.

 

 

 

 

Deja un comentario