Nueva York, (EFE).- Madonna fue la celebridad que más dinero ganó entre junio de 2012 y el mismo mes de este año, con un total de 125 millones de dólares, originados sobre todo por el éxito de su gira mundial, informó hoy la revista Forbes en internet.

Madonna es a sus 55 años un éxito musical pero en su lista de ingresos se incluyen también los derivados de las ventas de su perfume y lí­nea de ropa, así­ como de inversiones en empresas, añade Forbes.

El cineasta Steven Spielberg figura en segundo lugar, con 100 millones de dólares, gracias al éxito de la pelí­cula “Lincoln”, así­ como a los ingresos que percibe por derechos de otros tí­tulos como “E.T.” o “Parque Jurásico”.

El tercer lugar, con 95 millones de dólares, está compartido entre la escritora británica E.L. James, autora de la saga de las “50 Sombras de Grey”; el polémico presentador de radio y televisión Howard Stern (gracias a un contrato con la radio por satélite Sirius XM) y el productor televisivo Simon Cowell.

A continuación figuran el escritor James Patterson (91 millones); el comentarista polí­tico Glenn Beck (90); el productor y realizador cinematográfico Michael Bay (90); el productor Jerry Bruckheimer (80).

Cierra la lista de los diez primeros otra cantante, Lady Gaga, con 80 millones de dólares, una cantidad que hubiera sido mayor de no haber sufrido una fractura de cadera que redujo su actividad durante la primera mitad de este año.

Deja un comentario