La revista Billboard coronó a la consagrada cantante estadounidense Madonna con el título a la Mujer del Año 2016; mote que es otorgado la llamada “Reina del Pop” por ser la artista más taquillera de todos los tiempos de acuerdo a la publicación.

La presidenta y directora creativa de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, Janice Min subrayó que la intérprete de “Like a Virgin” pertenece a “un pequeño grupo de cantantes cuya influencia trasciende en el mundo de la música”.

Así mismo, Min destacó que Madonna ha utilizado su influencia para cambiar los estereotipos sobre las mujeres, la sexualidad y la igualidad de derechos desde sus orígenes a principios de la década de los ochenta.

Con esta mención honorífica, la cantante Madonna acudirá el próximo 9 de diciembre a una gala que se celebrará en la ciudad de Nueva York para recibir un reconocimiento a dicho nombramiento por Billboard.

 

Madonna Rebel Heart Tour DVD

Con su última gira, la cantante Madonna registró ganancias por más de 170 millones de dólares.

 

De acuerdo a informes, durante el Rebel Heart Tour, su última gira mundial de conciertos; la cantante Madonna logró vender más de un millón de entradas para sus presentaciones en las principales ciudades del mundo como Los Ángeles, Montreal, Berlín, Ciudad de México, entre otras.

Las ganancias de dicho tour  ascienden a los 170 millones de dólares; convirtiéndose en la artista solista con mayores ingresos registrados en Billboard; historial que se remonta al año de 1990.

Por otra parte, se espera que durante las próximas semanas la intérprete de “Bitch I’m Madonna” lleva a cabo la publicación del Blu-ray/DVD del Rebel Heart Tour; espectáculo promocional de su Rebel Heart, su última placa de estudio lanzada en marzo de 2015.

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario