Madonna Versace 2015La cantante y denominada “Reina del Pop”, Madonna se convierte nuevamente en el rostro de la firma italiana Versace para protagonizar la campaña Primavera/Verano 2015.

A unos días de que se diera a conocer la polémica sesión fotográfica que realizara la intérprete de “Hung Up” para la revista Interview; a los 56 años de edad, Madonna se convierte por cuarta vez en la imagen de la prestigiada casa de modas a cargo de la modista Donatella Versace, con quien comparte una gran amistad desde hace ya más de una década.

En las primeras imágenes de esta nueva campaña se puede apreciar a una Madonna rejuvenecida en tonos blanco y negro luciendo una rubia cabellera despeinada y mostrando una actitud desafiante y sexualizada. Las fotografías, realizadas en la ciudad de Nueva York a cargo de Mert Alas y Marcus Piggott, formarán parte de las ediciones de la revista Vogue en Italia y Francia así como de un reportaje especial compuesto por doce páginas para la publicación estadounidense de Vanity Fair.

Luego de que la cantante Lady Gaga fuese la imagen de la marca durante este 2014, Madonna tomará el relevo a veinte años de su primera colaboración con la firma en 1995 con Gianni Versace al frente, en una sesión a cargo del fotógrafo Steven Meisel mostrando a la cantante compartiendo juegos de mesa con un perro.

Respecto a esta nueva campaña, Donatella Versace se refirió a la misma como “un aire fresco y poderoso con mucha actitud”. Sobre la cantante, la directora de la firma no se limitó en elogios: “Es uno de los verdaderos íconos de nuestra firma. Estoy feliz por tener a mi amiga, y además una de las artistas más poderosas del mundo”, expresó.

Además de Versace, Madonna ha sido imagen de marcas como Louis Vuitton, Max Factor, GAP y Jean Paul Gaultier, responsable de sus vestuarios más icónicos durante su carrera artística.

 

 

 

 

Deja un comentario