La reina ha vuelto.

Tras mantenerse ausente de la industria durante los últimos cuatro años, Madonna dio inicio a esta semana revelando los primeros detalles respecto al que será su nuevo proyecto discográfico, mismo que supone el “nacimiento” de un nuevo alter ego para la cantante estadounidense.

Madame X es el título oficial del decimocuarto álbum de estudio de la consagrada estrella del pop; hecho que fue posteado por la propia artista a través de su cuenta de Instagram mediante un vídeo de corta duración. En dicho clip, se aprecia a Madonna luciendo múltiples estilismos a cargo de Steven Klein mientras se escucha su voz en off rezando la siguiente descripción:

Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Madame X es también una gánster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una maestra, una monja, una pecadora, una santa, una p*ta y una espía en la casa del amor

Horas después de dar a conocer esto, la llamada “Reina del Pop” dio un segundo bombazo a sus seguidores al confirmar que su dueto con el astro juvenil del género urbano, Maluma, será el primer corte promocional de esta nueva era artística. “Medellín” es el título de este single, mismo que verá la luz este miércoles 17 de abril, de acuerdo al post de la cantante.

Por si fuera poco, Madonna compartió en sus Stories un par de instantáneas donde aparece comiéndose un trozo de manzana junto al colombiano, quien en una reciente entrevista definió su colaboración como “algo grande” para la cultura latina:

Va a poner a la cultura latina en otro panorama y la va a llevar más lejos de lo que está hoy”, agregó Maluma.

View this post on Instagram

April17, 2019 ❌. @maluma

A post shared by Madonna (@madonna) on

Sin embargo, “Medellín” no será la primera canción con tintes latinos de la cantante. Recordemos que en el año 1986 ésta concibió “La Isla Bonita”, quinto sencillo del disco True Blue que pasó a convertirse en uno de los temas más representativos de su catálogo.

De acuerdo a informes, el video musical de este single corre a cargo de la directora española Diana Kunst; responsable de clips para C. Tangana y la sensación femenina de la música urbana, Rosalía.

Deja un comentario