La conocida revista Harper’s Bazaar celebra este año su 150 aniversario y, para enmarcar tan importante festejo, la publicación elige para tan simbólica portada a la consagrada cantante estadounidense Madonna, quien nos da un adelanto de lo que podremos ver en dicha edición.

A través de su cuenta de Instagram, la llamada “Reina del Pop” compartió con sus seguidores algunas de las fotografías que conformarán dicha edición de la revista; imágenes capturadas por los fotógrafos Luigi and Inago.

En las instantáneas se puede apreciar a la intérprete de “Like a Prayer” en blanco y negro luciendo una corta melena ondulada y maquillaje pronunciado que nos evoca a la legendaria actriz de Hollywood Greta Garbo, al tiempo en que esta retoza para la cámara ataviada por múltiples joyas como anillos, collares y pulseras.

Además de protagonizar la portada, Madonna habla en un artículo sobre sus amores con hombres más jóvenes que ella y de la opresión y el sexismo a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera que arrancó a principios de la década de los ochenta.

“Me he sentido oprimida. En gran parte se debe al hecho de que soy una mujer, pero también porque me niego a llevar a una vida convencional”, señala la también actriz.

“He tenido amantes que eran tres décadas más jóvenes que yo. Eso molesta a la gente. Tengo la impresión de que todo lo que hago incomoda mucho a las personas”, agregó.

La revista comenzará a circular a partir del 17 de enero.

 

Lost and Found❄️❄️❄️❄️❄️💦☔️ @harpersbazaarus @luigiandiango @baron_films

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Deja un comentario