Aclamada por la crítica especializada y el público alrededor del mundo, la última gira mundial de conciertos de la cantante estadounidense Madonna, Rebel Heart Tour, serie de con conciertos promocionales de Rebel Heart, su más reciente material discográfico, podría llegar en las próximas semanas a las tiendas a través de Blu-Ray/DVD.

A través de sus redes sociales, Madonna publicó un vídeo grabado aparentemente grabado desde la cámara de un  dispositivo móvil en el que se aprecia en menos de un minuto la edición de algunas escenas y momentos backstage de la gira, por lo que parece indicar que se trata del tráiler promocional de este nuevo material audiovisual de la cantante.

Como ya es costumbre, la intérprete de “Like a Prayer” causó controversia con esta gira promocional ya    que en uno de los actos del espectáculo, Madonna se hace acompañar por un grupo de bailarinas vestidas de sensuales monjas, quienes minutos después desarrollan sugerentes movimientos de pole dance en estructuras metálicas con forma de cruces (símbolo emblemático de la religión católica).

It’s Showtime Bitches!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉. Coming Soon ❤️#rebelheart 💃🏻🎤🎼👑

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

 

Gracias a dicha gira, Madonna logró una recaudación de $169,804.336; cifra con la que la cantante extendió su récord a la cantante femenina más taquillera en la historia que la coloca en el tercer peldaño a nivel mundial.

Iniciando el 8 de septiembre de 2015 en Montreal, Canadá y, sumando un total de 82 presentaciones repartidas entre América del Norte (incluyendo dos fechas en México), Europa, Asia y Oceanía; la gira de conciertos de la llamada “Reina del Pop” concluyó el pasado 20 de marzo en la ciudad de Sídney, Australia;  país al cual no visitaba en concierto desde el año de 1993 con el The Girlie Show World Tour.

Se espera que en las próximas semanas, la cantante dé a conocer la fecha oficial en que saldrá a la venta el Blu-Ray/DVD del Rebel Heart Tour.

 

 

2 Respuestas

Deja un comentario