Spread the love

Guadalajara, Jal.- Durante este apapacho Susana Alexander da voz y vida a textos diversos, divertidos y enigmático historias y nos deleita con poesí­a. Este es uno más de los espectáculos donde Susana Alexander hace suspirar a sus espectadores, quienes permanecen atentos a cada una de las palabras y gesticulaciones de la actriz, pero también les arranca fuertes carcajadas con sus ocurrencias y comentarios.

75 minutos en donde se reconoce a la mamá, que muchas veces es olvidada. Tremendamente divertida.

Madre solo hay una… ¡Y como yo ninguna! es un reconocimiento a las madres y un recordatorio para todos que debemos cuidarlas, quererlas y valorarlas. Durante este apapacho Susana Alexander da voz y vida a textos diversos, divertidos y enigmáticos, cuenta historias y nos deleita con poesí­a. Este es uno más de los espectáculos donde Susana Alexander hace suspirar a sus espectadores, quienes permanecen atentos a cada una de las palabras y gesticulaciones de la actriz, pero también les arranca fuertes carcajadas con sus ocurrencias y comentarios.

Susana Alexander es reconocida como una de las figuras más importantes dentro del mundo artí­stico y cultural de México. Su participación en la televisión en innumerables teleteatros, programas culturales, telenovelas y cápsulas de poesí­a; así­ como sus actuaciones memorables en el teatro tanto clásico como contemporáneo y su incansable labor dentro de la educación impartiendo talleres para maestros, dando conferencias motivacionales para padres de familia y actuando en las más recónditas escuelas de todo el paí­s ha hecho que Susana Alexander sea considerada una artista única y muy querida por el pueblo mexicano.

En 1960 inicia su carrera teatral con la obra Variaciones para cinco dedos bajo la dirección de José Luí­s Ibáñez. A partir de entonces ha participado en innumerables obras y espectáculos teatrales recorriendo desde el repertorio clásico hasta el contemporáneo universal: Hamlet de Shakespeare, Electra de Eurí­pides, Las 4 estaciones de Sir Arnold Wesker, Buenas noches mamá de Marsha Norman, Yo madre, yo hija de Loleh Bellon, Punto y coma de Margaret Edson, Yo soy una buena madre judí­a de Dan Greenburg, Cómo envejecer con Gracia de Mayo Simon, El año del pensamiento mágico de Joan Didion, El primero de Israel Horovitz, entre otras muchas más.

Desde 1970 ha recibido innumerables reconocimientos y premios por parte de la crí­tica especializada…

FECHA:
14 de Mayo, 18 y 20:15hrs.

BOLETOS:
$350 de la fila A la AA
$300 de la fila BB a la II
$250 de la fila JJ a la NN
$200 de la fila OO a la TT
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmastwer)

LUGAR:
Teatro Galerí­as.

14 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.