Magic Mike regresa a las salas cinematográficas y también a las pistas de baile después de su retiro como stripper. En esta cinta planea despedirse de manera oficial pero junto a sus compañeros con un show que quedará en la historia, ya que él y su equipo deciden entregar todo en la que será su ultima presentación

Mike se retiró hace tres años de la vida de stripper y en Magic Mike XXL nos encontramos con que su grupo, Kings of Tampa, están dispuestos a seguirlo en el retiro.

MAGIC MIKE XXL
Pero quieren hacerlo con una última actuación con el legendario Magic Mike compartiendo escenario. En el camino a su último concierto, se detiene en Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejas amistades y también hacer nuevas amistades.

Mike y los chicos aprenden nuevos movimientos para olvidarse del pasado de manera sorprendente

Magic Mike XXL está bajo la dirección de Gregory Jacobs, quien ademas de dirigir la primer entrega de “Magic Mike” se encargo de la cinta de ciencia ficcion “Al filo del mañana”. MMXXL es protagonizada por Channing Tatum (Foxcatcher), Matt Bomer (white collar), Joe Manganiello (Sabotage) y Amber Heard (Rendirse jamas).

Deja un comentario