Maite Perroni Todo lo que soy videoLa cantante juvenil mexicana Maite Perroni cierra con broche de oro este 2014 estrenando el día de hoy el videoclip oficial de su más reciente sencillo “Todo Lo Que Soy” a dúo con el cantautor español Alex Ubago. Este tema se convierte en el cuarto corte promocional de su álbum debut Eclipse de Luna, del cual se extraen los éxitos “Tu y Yo” y “Vas a Querer Volver”; siendo este último el tema oficial del melodrama La Gata, estelarizado por la propia Maite Perroni.

El vídeo de “Todo Lo Que Soy” fue filmado el pasado 8 de noviembre, teniendo como locación hermosos escenarios naturales de la ciudad de Cuernavaca, Morelos; también conocida como “La ciudad de la eterna primavera”. El proceso de rodaje de este nuevo videoclip de la cantante bajo la dirección de Koko Stambuk duró poco más de 15 horas de arduo, extenso y continuo trabajo.

El sencillo, estrenado la radio nacional el pasado 20 de octubre se encuentra actualmente Top 5 de los charts radiales en México gracias a la buena recepción por parte del público hacia este maravilloso tema.

Luego de formar parte de la ahora extinta agrupación juvenil RBD, misma en la que el talento y la belleza de Maite Perroni fue admirada por todo el continente americano, Europa y algunos países asiáticos; la también actriz debutó como solista el pasado 2013 con su primer trabajo discográfico Eclipse de Luna, material que la posicionó en los primeros lugares de popularidad debito al rotundo éxito de sus sencillos promocionales.

Prueba de su éxito fue su presentación en la Ciudad de México el pasado 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan como parte de su gira de conciertos Eclipse de Luna Tour en el cual Maite Perroni abarcó géneros musicales como el pop y la bachata al interpretar temas de su álbum debut así como algunos covers de artistas latinos. Durante este concierto, la cantante contó con la presencia de la consagrada cantante veracruzana Yuri y el ex académico Yahir como invitados especiales.

El estreno de este nuevo material audiovisual de Maite Perroni será este 10 de diciembre a las 9 de mañana a través del portal Terra. Posteriormente, a las 17 horas el video será presentado en el noticiero Primer Impacto y, finalmente en punto de las 18 horas el videoclip de “Todo Lo Que Soy” podrá ser visualizado en el canal oficial de Youtube de Maite Perroni.

 

 

 

 

Deja un comentario